15 abril 2011

III Encuentro Andaluz de Familias Diversas - 14 y 15 de mayo

La Asociación DeFrente LGTB y su Área de Diversidad Familiar nos invitan al III Encuentro Andaluz de Familias Diversas.
En el año 2009 tuvo lugar el I Encuentro en el que participaron treinta familias. Y en el año 2010 se celebró el II Encuentro en el que participaron cincuenta y cinco familias. En ambas ocasiones, procedentes de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga y de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Ambos Encuentros consistieron en una jornada de trabajo para los adultos y adultas con actividades paralelas para los niños y niñas y tuvieron lugar en el CEIP Paulo Orosio de Sevilla. Participaron como invitados Don Manuel Antonio Gálvez Rodríguez, Delegado Provincial de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social de Sevilla; Doña Mª del Mar González Rodríguez, Profesora Titular del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla; Doña Mª Eugenia Sánchez Guerrero, Directora del CEIP Paulo Orosio; Soledad Díaz Jiménez, abogada.
Para el III Encuentro Andaluz de Familias Diversas se ha detectado, por los anteriores encuentros y por el trabajo que se realiza durante el año con las familias, la necesidad de profundizar en más aspectos directamente relacionado con la diversidad familiar, por lo que, en esta ocasión, estamos organizando dos jornadas de trabajo que tendrán lugar los días 14 y 15 de mayo, coincidiendo éste último con el Día Internacional de la Familia.
El programa completo del Encuentro se encuentra en la web www.defrente.org, desde donde también es posible descargarse la solicitud de inscripción.
Para más información, hay que contactar con familias@defrente.org.

No hay comentarios: