24 abril 2011

26 abril: DÍA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA




Ese día estaremos en Plaza Nueva desde las 20’00 ofreciendo a las personas un test verdadero/falso sobre los mitos que existen sobre las lesbianas. A las personas que lo rellenen les daremos un papel para que se lleven con las respuestas del test y la explicación de cada uno de esos mitos y, como agradecimiento, una chapa del PV y el ya tradicional bollo que llevará una pegatina con el lema: “Sé tú misma, sé visible”

TENEMOS UNA CITA A LAS 19’15 en el Hotel Inglaterra en Plaza Nueva para ultimar detalles y recoger la camiseta para el acto


Aunque creamos que todo va mucho más rodado que antes (y es cierto) aún las lesbianas somos consideradas una segunda categoría de mujer, nuestros matrimonios pesudomatrimonios, nuestras familias pseudofamilias, muestras relaciones sexuales pesudosexo... y, además, se avecinan tiempos difíciles con el posible cambio de gobierno y el recurso que hace más de 2.000 días interpuso el PP al tribunal constitucional en contra de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.
Es imprescindible que vean que no somos dos o tres. Y ese es el doble objetivo del día de la visibilidad de este año, por un lado enseñarles quiénes somos y que no somos pocas y, por otro lado, que rompan las concepciones erróneas que sobre nosotras tienen.

Si queremos mejorar nuestra calidad de vida, si queremos que para la sociedad seamos parte importante como la que más, tenemos que levantarnos del sofá y aportar nuestra presencia.
Si esta lucha es de unas pocas no sirve para mucho.
Si eres de las que te sueles animar a estos actos, sigue sin fallarnos!!
Si no sueles hacerlo, prueba a ser tú la que lucha por tus derechos, piensa en los años y años que otras personas han luchado por lo que puedes ser hoy.
Para cualquier duda o para confirmarnos tu asistencia puntovisible@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

NOS VEMOS EN LAS CALLES!!

No hay comentarios: