28 diciembre 2011

Pilar Bellver: Lectura recomendada y gratuita

Hoy en día y gracias a internet, podemos conocer y disfrutar multitud de obras de forma gratuita y sin tener que desplazarnos. Son muchos los autores y autoras  que, en blogs, webs y redes sociales, difunden sus canciones, cuadros, libros, fotografías, etc.

Este es el caso de Pilar Bellver, una escritora jiennense, que hace un tiempo decidió crear una página personal para colgar allí parte de su obra, "en la que el lesbianismo es siempre un asunto central", como ella misma afirma. Su único objetivo es "poder ofrecer gratis las novelas o cuentos ya publicados en papel, cuyos derechos editoriales han caducado".

Actualmente tiene en su página un total de 7 obras: "La vendedora de tornillos", "Veinticuatro veces", "Niña-muerde-perro (o de porqué no existe el lesbianismo)", "Vecinas", "De las cosas que aprendí con el cedazo número 1 de mi abuelo", "La tercera vez" y "Mi zapatilla izquierda".

Os recomendamos que le dediquéis unos momentos. Aquí os dejamos el enlace a su página: www.pilarbellver.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

comparto este documento que se realizó en el Encuentro Feminista latinoamerican y del Caribet.

http://www.facebook.com/#!/note.php?note_id=10150472552408304

Punto Visible Sevilla dijo...

Gracias por compartir el documento.

libertad dijo...

Magnolia solo hay una manera de dialogar con los demas que el sectarismo? como tu imagen, ridiculizar una imagen para afirmar "una ideología"? ¡¡¡¡¡¡que fuerte!!! una persona lo es sin tener necesidad de ridiculizar a los demás, así que tu misma