30 noviembre 2012

I Jornadas de Participación de las Asociaciones de Mujeres de Sevilla. 4 y 5 de diciembre

El Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación, Dirección General de Familia y Salud, a través del Servicio de la Mujer (Negociado de Promoción de la Mujer), organizan las I Jornadas de Participación de las Asociaciones de Mujeres de Sevilla. 
Estas Jornadas nacen a partir de la propuesta realizada desde la Comisión Especial de Educación y Cultura del Consejo Municipal de la Mujer y a la vez para celebrar la clausura del Proyecto de Dinamización  de Asociaciones de Mujeres durante el año 2012.
Se llevarán a cabo los días 4 y 5 de diciembre de 2012 en el salón de actos del Centro Social Polivalente Hogar Virgen de los Reyes, situado en la calle Fray Isidoro de Sevilla, s/n. 

El objetivo de estas Jornadas es crear un espacio de encuentro e intercambio entre asociaciones de mujeres y potenciar el trabajo en red entre las mismas, reduciendo así el trabajo individual y aislado.
Por todo ello, se ha invitado a todas las asociaciones de mujeres de nuestra ciudad a participar en las diferentes actividades programadas.
Durante estos dos días habrá un tiempo reservado para que las asociaciones que así lo deseen se den a conocer a las demás entidades. La presentación del Grupo de Mujer de la Asociación DeFrente tendrá lugar el martes 4 sobre las 11.30 horas.

CÓMO CONTACTAR:
En caso de duda, pueden ponerse en contacto con los correos electrónicos ccabeza@sevilla.org  o jcnavarro@sevilla.org  y en los teléfonos 955472627 o 955472606.

No hay comentarios: