14 abril 2010

Día de la Visibilidad Lésbica 2010

Pues sí, más vale de pedí que no de robar.
Como algunas ya sabréis, el próximo día 26 de abril se celebra por tercer año consecutivo el Día de la Visibilidad Lésbica.
Estamos preparando algo para hacer en Puerta Jerez a las 20'00 horas de ese día.
Es algo sencillo, es más, no hace falta ni siquiera ser visible, aunque parezca una contradicción. En este acto hay papeles para todas. Se van a reflejar las dificultades que nos encontramos para ser visibles por lo que se necesitan personas a las que no se les va a ver la cara.
Dicho acto contará con una performance interactiva en la que las voluntarias se mezclarán con las ciudadanas y ciudadanos de Sevilla con el fin de que nos acerquemos a las dificultades que aún existen para visibilizarse como lesbiana. Al finalizar el acto se hará lectura de un manifiesto.
No hace falta hacer mucho. Sólo necesito saber con qué personas cuento para ese día CON SEGURIDAD para preparar todos los materiales. Nos encontraríamos a las 7'30 para organizarlo todo.
En el caso de que no haya voluntarias simplemente haríamos una concentración con lectura del manifiesto pero... las dos cosas es mucho más chulo!!!
quien esté interesada que escriba a puntovisible@defrente.org

"Luego diréis que somos cinco o seis"

No hay comentarios: