21 junio 2011

Caravana multicolor por el Aljarafe de Sevilla

Imagen de la caravana multicolor de 2010.
Desde la Asociación DeFrente LGTB llega esta propuesta para la tarde-noche del viernes 24 de junio, como original preludio de la manifestación del Orgullo que tendrá lugar al día siguiente por las calles de Sevilla.

Un año más una caravana de vehículos saldrá desde Sevilla hacia el Aljarafe hispalense para visibilizar también allí la diversidad sexual e invitar a la manifestación del sábado a los ciudadanos y ciudadanas de estas localidades.

El pasado año el lema de la caravana fue "No es orgullo gay es LGTB. Por la igualdad de todas las letras", mientras que este año se han querido centrar en los derechos alcanzados por y para el colectivo en los últimos años y llevarán el lema "Ni un paso atrás en nuestros derechos".

Para participar en la caravana con tu vehículo, sólo tienes que mandar un correo electrónico a voluntariado@defrente.org, adjuntando tu nombre, tipo de vehículo que llevarás, matrícula, e e-mail de contacto.

El lugar y hora de quedada es la entrada del Parque del Alamillo que se encuentra bajo el Puente del mismo nombre a las 19 horas, para decorar los vehículos y organizarse. Mientras que la salida será a las 20 horas desde ese punto hacia Torneo. A partir de ahí irán tomando el camino hacia el Aljarafe, visitando concretamente Camas, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Bormujos y Castilleja de la Cuesta.


Si te preocupa la seguridad de este acto, decirte que la organización de DeFrente se ha encargado de informar previamente a las autoridades e instituciones locales, de forma que la caravana irá en todo momento escoltada por la Policía Local.

El año pasado esta actividad fue todo un éxito y tuvo una gran acogida. ¿Vas a perdértelo?

No hay comentarios: