14 diciembre 2009

Taller de salud sexual para lesbianas y mujeres bisexuales


La Asociación DeFrente organiza un “Taller de Salud Sexual para Lesbianas y Mujeres Bisexuales”.
Se impartirá en Sevilla entre los días 18, 19 y 20 de diciembre.
Las temáticas van a ser la sexualidad, homosexualidad, salud sexual, proyecto vital y comunicación en las relaciones sexuales y de pareja.
Se trata de una actividad vivencial, no es un curso. Aconsejamos no ir con la pareja y, en caso de ir con ella, se trabajará en grupos separados en las actividades grupales.
Para que el taller funcione hace falta un clima de intimidad, de retiro. Salir de marcha por las noches, o irse a dormir a casa, o invitar a otra gente a que se pase por allí por la noche, aunque tentador, no es muy buena idea.
Es necesario llevar: ropa cómoda suelta y calentita, una esterilla y/o manta, cojín (si se quiere), un pañuelo, bufanda o foulard.
El lugar en el que se desarrollará es el Albergue de Sevilla en la calle Isaac Peral nº 2 (junto a Reina Mercedes). Comenzaremos el viernes a las 20’00 h y terminaremos el domingo después del almuerzo.
Es una actividad completamente gratuita (alojamiento y manutención incluidos)
Sólo hay 15 plazas. Para inscribirse o solicitar más información contactar con nosotras en mujer@defrente.org o llamando al 654224608 (a partir de las 14’00)

No hay comentarios: