21 diciembre 2009

Alesway. El ocio lésbico que estábamos esperando.

Hoy os presentamos una empresa cuyo objetivo principal es ofrecer nuevos espacios de ocio y crecimiento personal orientados a mujeres lesbianas y bisexuales.
Este proyecto nace en Valencia en febrero de 2009 de la mano de Lorena Navarro y Carmen G. Hernández.
En sólo diez meses de vida han hecho realidad muchos sueños, han vivido momentos especiales guardados en la memoria de las mujeres que han disfrutado de su tiempo libre, haciendo nuevas amistades, viajando aprendiendo, probando nuevos sabores, haciendo ejercicio, conviviendo, riendo, conociéndose mejor a ellas mismas.
Con sus “Escapales” proponen una alternativa esperada por muchas mujeres lesbianas y bisexuales, especialmente de mediana edad y ofrecen un servicio especial, único.
Y siempre en grupos pequeños, con una esmerada calidad en la atención, dinamización durante toda la escapada, actividades preparadas con mucho mimo y dedicación, una filosofía de vivencia diurna, importancia de la convivencia del grupo, respeto a la diversidad, alojamientos seleccionados con especial atención,… 
Algunos ejemplos de actividades llevadas a cabo hasta el momento: Paintball & dinosaurios en Alpuente (Valencia), cultura y danza en Madrid, Escapales interior en Andalucía, fin de semana familiar en Granada, Escapales Cultural enológico en Olite, acampada y fotografía en Peñagolosa, una semana navegando en velero por Ibiza y Formentera.
Su última propuesta son los bonos regalo de Alesway y pasar un fin de año inolvidable en el Cabo de Gata.
Os dejamos las diferentes formas que tenéis para contactar con ellas:
Web: http://www.alesway.com
Red social: http://lesfriends.ning.com
Correo: info@alesway.com
Teléfono: (34) 620.37.69.24

2 comentarios:

sur37 dijo...

por lo que he visto de esta empresa siempre son las mismas las que participan en sus escapadas,los grupos son cerrados por que ya se conocen

Punto Visible Sevilla dijo...

Los grupos no son cerrados, pues ello no sería positivo para la empresa. Si hay alguna escapada interesante, ¿por qué no apuntarse? Teniendo en cuenta quienes están detrás de la organización, no cabe duda de que las actividades se planifican con mucho mimo y que las mujeres que van se encuentran como en casa, sea la primera vez que participan o sean asiduas.