17 octubre 2011

Taller de empoderamiento lésbico


La propuesta de este taller es proporcionarte las herramientas adecuadas para tomar consciencia de tu propia identidad, de tu individualidad y poder afrontar poco a poco las dificultades con las que te encuentras en tu vida cotidiana para aceptar tu condición de mujer lesbiana y de mostrarte al mundo.
La mujer lesbiana necesita la suficiente motivación para construir una identidad propia y convencerse de que lo que siente cuando ama a otras mujeres es tan legítimo y tan hermoso como el amor que muestra cualquier otra pareja. Necesita además buscar sus propias respuestas y tomar iniciativas para reconocerse a sí misma, pero también el reconocimiento y el respeto social, para poder mostrar su propia valía, necesita tomar el poder de sí misma, necesita EMPODERARSE.

Fecha: Sábado 5/nov/2011
Horario: De 10 a 14 horas + de 16 a 20 horas
Lugar: Punto Visible en c/ Teodosio nº 27. Sevilla

Requisitos: Mujeres lesbianas y bisexuales, previa inscripción. GRATUITO.

Inscripciones: Envía tus datos (nombre, apellidos, localidad de residencia, edad, correo y teléfono) a puntovisible@gmail.com o llama al 955510248.

Recomendamos: Ropa cómoda y, si tienes, una colchoneta.

Imparte: HabCom. 

Talleristas: Charo Sánchez, psicóloga gestalt, y Carmen G. Hernández, periodista y especialista en temas de comunicación interpersonal y orientación sexual.

Organiza: Servicio Municipal de Atención a Mujeres Lesbianas y Bisexuales, PUNTO VISIBLE.

1 comentario:

Punto Visible Sevilla dijo...

Han publicado un artículo sobre este taller y el empoderamiento en OcioGay. Os dejamos el enlace: http://www.ociogay.com/OcioGay/Actualidad378.aspx