26 octubre 2012

 
La 8ª edición del Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía arrancará el próximo Jueves 15 de Noviembre a las 21:00h en los cines  Nervión Plaza de Sevilla, con la gala más musical y dinámica hasta la fecha. Además, en ella se entregarán los premios Triángulo y Andalesgai, otorgado a Boris Izaguirre, quien estará presente en la inauguración para recoger el premio personalmente. No te lo vayas a perder!!
 
Para consultar toda la información relacionada con el Andalesgai, como compra de entradas y abonos. Se puede visitar su página www.andalesgai.com o contactar con la entidad organizadora en la C/ Yuste 9, 954.21.80.82 o 690.229.553

18 octubre 2012

VUELVE EL PUNTO VISIBLE




Un año más, la Asociación DeFrente, con la colaboración del Servicio de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla, pone en marcha el PUNTO VISIBLE. Un servicio de atención a mujeres lesbianas y bisexuales, a sus familias y amistades, donde se les facilita información y asesoramiento en relación con su orientación afectivo-sexual, bien sea en temas de salud, legislación, sexualidad, relaciones sociales, asociacionismo, discriminación, modelos familiares, etc. Se ofrece también apoyo y asesoramiento psicológico en aquellos casos en que sea necesario, y se realizarán talleres y actividades orientados principalmente al refuerzo personal.
Todos los contenidos del servicio, ya sean consultas, talleres y/o actividades, son gratuitos y confidenciales en su totalidad.

HORARIO PUNTO VISIBLE
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: de 17 a 21 horas.
MARTES Y JUEVES: de 10 a 14 horas.

Las consultas se podrán realizar a través de varias vías:

Email: puntovisible@gmail.com
Facebook: Punto Visible SVQ
Tfno.: 955510248
Dirección: c/ Teodosio nº 27 (41002) Sevilla